01 / 01
Temperamento Natural

NUESTROS VALORES

COMPROMISO, EXCELENCIA, PASIÓN, EXCLUSIVIDAD

SENTIMIENTO SMÄRKETT


ENERGÍA, estamos en continuo movimiento. En continua formación e investigación en últimas tendencias y productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente.

EXCLUSIVIDAD, buscamos que cada cliente obtenga de la instalación de su suelo, una creación única.

PASIÓN, por la madera natural y por el trabajo bien hecho. Buscamos la excelencia y ello nos lleva a tener una gran seguridad en nosotros mismos y en los trabajos que realizamos.

INNOVACIÓN Y VANGUARDIA, en búsqueda constante de nuevas experiencias, nuevas formas de trabajar y nuevas tecnologías que hagan la vida más fácil.

CERCANÍA, de personas para personas. Tenemos capacidad de adaptación a los diferentes clientes y sus distintas necesidades.


EXPERIENCIA, 15 años formándonos y trabajando en el extranjero para importar lo mejor a nuestro país.
Somos conocedores de las últimas técnicas de pegado de suelos de madera con colas ecológicas, nuevos productos con componentes al agua sin disolventes y técnicas de aplicación de éstos.

PUNTUALIDAD, nuestra formación, nuestra tecnología y nuestra habilidad, hacen que podamos realizar un trabajo perfecto, a la vez que podemos respetar los tiempos estimados.

COMPROMISO, estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la salud de las personas.

Para nosotros, dar buena calidad, es algo intrínseco a nuestro trabajo. Además de calidad, aportamos valores añadidos como la atención personalizada a nuestros clientes.

© smärket 2017. All Rights Reserved.
pic by Ferao&Mendez